Bovril: robaron 17 netbooks de una escuela

Policiales 06 de abril de 2022
La Policía recuperó las computadoras del Plan Conectar Igualdad, tras realizar procedimientos en varios sitios de Bovril y Federal.
imagepng

Efectivos de la Comisaría N°16 de Bovril, de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz y de la Departamental Federal de Policía, recuperaron 17 netbooks del Plan Conectar Igualdad que habían sido robadas de la Escuela N° 112 "Independencia" de Bovril, este lunes, las que se encontraban en distintos puntos de la ciudad y de Federal.
En principio, "a raíz de diversas tareas investigativas, se logró visualizar en un terreno lindante a la escuela -ubicado en Mariano Moreno 117-, tres netbook y dos cajas de herramientas", y luego "tras averiguaciones, se estableció que en un domicilio particular podrían hallarse algunas más", por lo que a pedido de la fiscal de La Paz en turno, Constanza Bessa, y por orden del juez de Garantías y Transición de La Paz, Wlater Carballo, se allanó "un inmueble de calle Almafuerte S/Nº de Bovril, donde se procedió al formal secuestro de ocho netbook", informaron fuentes policiales a La Sexta.

Además, una mujea "se acercó a la dependencia policial e hizo entrega de cuatro netbook más", las que "se encontraban en poder de un masculino que fuera identificado", señalaron desde la fuerza.

Por su parte, en cuanto a "las dos restantes, se estableció por averiguaciones que se encontrarían en la localidad de Federal, en poder de un joven de unos 21 años quien fue correctamente identificado, y posteriormente, en virtud de colaboración por parte del personal de Investigaciones de la Jefatura Federal, se procedió al formal secuestro de dos netbooks marca Positivo BGH", idénticas a las anteriores.

De esta manera, la Policía recuperó 17 netbooks robadas a la Escuela "Independencia" de Bovril, y los presuntos autores enfrentarán una causa judicial por el hecho.

La Sexta

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: