Son tres los detenidos por el millonario asalto al supermercado de Paraná

Policiales 09 de abril de 2022
Dos hombres fueron detenidos en Paraná y uno en Santa Elena, por el violento asalto al Supermercado Paracao de la capital entrerriana. “Se trata de identificar si fueron los autores del hecho”, indicaron desde la Policía.
o_1649065438

Se realizaron operativos simultáneos en Santa Elena y Paraná en el marco de la investigación por el asalto a supermercado “Paracao” ubicado en la capital entrerriana. Los procedimientos estuvieron a cargo de la División de Robos y Hurtos de la Policía y Departamental de Comisaría La Paz.

Tres personas fueron detenidas y están vinculadas al violento asalto perpetrado el domingo 3 de abril al supermercado Paracao, ubicado en avenida de las Américas. Se recordará que cuatro delincuentes ingresaron al comercio a cara descubierta, maniataron a sus dueños y se llevaron un millón de pesos, consignó El Once.

“Tras los operativos simultáneos se logró detener a tres sospechosos vinculados al robo del supermercado”, confirmó el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, a Elonce y agregó que en este momento se realizan diversas actuaciones para determinar si los tres detenidos son los responsables del asalto.

En este sentido, amplió: “Es una medida preventiva, se avanzó mucho en la investigación, pero resta concretar ruedas de reconocimiento y cotejar cámaras de seguridad para saber si efectivamente estas tres personas son las responsables del hecho y de ser así el tipo de participación tuvo cada una”.

Los detenidos cuentan con “antecedentes”

El comisario explicó que un hombre de 42 años fue detenido en Santa Elena y “dos sujetos de 41 y 45 años fueron detenidos en Paraná”. Schmunk detalló que los tres sujetos cuentan con antecedentes y participaron en hechos similares.

“Uno de los detenidos está vinculado a un robo en Santa Elena. En tanto, otro de los detenidos en Paraná estuvo preso en la Unidad de Penal de Paraná por un hecho de similares características”, aseguró el comisario. 

Schmunk destacó que continúan con la investigación y están abocados en la búsqueda del cuarto sospechoso vinculado al robo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: