Conmoción en María Grande por sangriento episodio que terminó en muerte

Policiales 10 de abril de 2022
En la noche de este sábado se produjo un femicidio en María Grande. El autor, que sería la pareja, es intensamente buscado por la Policía.
muerte-maria-grandejpg
Foto Microfono Digital

Una mujer fue víctima de un brutal femicidio en la noche de este sábado, en la localidad de María Grande, en Paraná Campaña. Por el hecho, la Policía busca intensamente a la pareja.
Vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía, que escucharon gritos y una discusión entre dos personas, en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Tarborda.

Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron a una mujer sin vida.

Por el aporte de algunos vecinos, e incluso hasta de posibles testigos, se alertó de una hecho grave que terminó en un femicidio.

Ocurrido esto, se dio aviso urgente a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná, quien ordenó varias medidas preliminares y el traslado hasta la ciudad distante a 65 kilómetros de la capital, del médico forense, personal de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones y de la división Homicidios.

Según se informó a UNO, la víctima fue atacada por la pareja, quién la habría golpeado con un elemento contuso. Los primeros datos, revelarían que murió a causa de severos golpes en la zona craneal, como otras partes del cuerpo.

Personal policial y de Investigaciones, con los datos recolectados, comenzaron de inmediato la búsqueda de la pareja, que se encuentra identificado, y que es apodado "Lorito".

El cuerpo de la víctima fue derivado con posterioridad a la morgue de Oro Verde, para practicar la autopsia de rigor.

Se indicó que la mujer que fue ultimada a golpes, era María Olotte de 25 a 30 años.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: