Con importantes secuestros, la policía nutre la investigación por el femicidio de Belén Olotte

Policiales 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Además de la detención del principal sospechado, se llevaron a cabo allanamientos y se colectaron efectos que podrían ser claves para el esclarecimiento y la imputación.
Cria. María Grande

El hecho de sangre que consternó a María Grande en el atardecer de este sábado, fue debidamente sustanciado con el correr de las horas. Un trabajo cauteloso y preciso de los efectivos de esa localidad, hicieron posible elevar a la justicia elementos de posible relevancia probatoria.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "del minucioso relevamiento practicado en la escena, se secuestró una mochila, de interés para la causa". Pero los pesquisas ahondaron en la posibilidad de reunir evidencias y tras gestionar órdenes de allanamientos y requisas domiciliarias, lograron el secuestro de un revólver y una escopeta, cartuchería y teléfonos celulares".

Los procedimientos se llevaron adelante en horas de la madrugada, a instancias de encontrarse el Jefe Departamental Paraná, Crio. Myor. Raúl Menescardi y el Jefe de Comisaría María Grande, Sergio Fucks, abocados a coordinar las diligencias que conduzcan al esclarecimiento del Femicidio.

Las armas de fuego y municiones fueron remitidas a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, en tanto que los dispositivos de comunicación también serán peritados por Informática. De los informes que surjan y que serán eventualmente anexados al expediente, podrían aparecer datos claves para reconstruir las últimas horas de la víctima y el contexto de la discusión que habría mantenido con su ex pareja, detenido este domingo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: