
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El hecho se registró en Victoria, más precisamente en un tramo de Avenida Centenario. Un sector del hormigón había sido abierto por una reparación de Obras Sanitarias, pero alguien corrió los elementos con los cuales estaba señalizado.
Policiales/Judiciales11 de abril de 2022
Las imágenes son elocuentes, y quien haya transitado por la zona, seguramente se le cruzó en sus pensamientos que algo así podía suceder.
En un tramo de la Avenida Centenario, de la ciudad de Victoria, se encuentra una importante rotura del hormigón como consecuencia de los recientes trabajos de Obras Sanitarias en un caño de agua.
Al parecer por la lluvia registrada en la madrugada del lunes, o por la intervención de algún malintencionado, los conos y elementos que se habían puesto para señalizar el pozo fueron corridos de lugar y un empleado municipal de 39 años, que se dirigía a su trabajó terminó incrustado con su moto.
Producto de la caída, el hombre sufrió escoriaciones en los brazos, aunque pudo haber sido mucho peor.
Según indica LT39, el damnificado realizó la denuncia correspondiente.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

