Una mujer le robó la mochila a una persona con discapacidad dentro de un hospital

Policiales 13 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Efectivos de Comisaría Hasenkamp dieron con la autora del hecho y pudieron restituir las pertenencias a una paciente con Síndrome de Down.
WhatsApp-Image-2022-04-13-at-8.04.54-PM

En horas del mediodía de este miércoles, se produjo una sustracción en perjuicio de una persona con Síndrome de Down, que se encontraba concurriendo a una atención hospitalaria.

Siendo las 12:10, personal de Comisaría Hasenkamp recepcionó una denuncia radicada por una ciudadana de 39 años de edad, quien se presentó como representante de su hermana con discapacidad. La misma hizo saber que mientras ésta ingresó al consultorio de la nutricionista, en el Hospital local; una femenina se apoderó de su mochila con elementos personales, que había dejado en la sala de espera del nosocomio. 

Supo FM Estación Plus Crespo que mediante tareas investigativas y el chequeo de registros fílmicos, los funcionarios policiales lograron prontamente individualizar a la autora del hecho, de 48 años de edad, a quien localizaron posteriormente y reconociendo la acción, hizo entrega de las pertenencias.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, procedieron a la correcta identificación de la misma, hallándose radicada en Hasenkamp. Además, se concretó el secuestro de la mochila, para su restitución.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: