Salió del hospital el sujeto acusado de matar a golpes a su ex en María Grande

Policiales 19 de abril de 2022
Gustavo Rochi había atentado contra su vida y fue hallado en zona rural de María Grande, tras asesinar a María Belén Olotte. El sujeto se recuperó en el hospital y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Será imputado por el femicidio.
belen-olote-gustavo-rochijpg

El sábado 09 de abril por la noche, María Belén Olotte, de 25 años, fue asesinada a manos de su ex pareja, Gustavo Rochi, quien, tras el hecho, habría intentado quitarse la vida y permanecía internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana, bajo custodia policial.

El sujeto habría asesinado a Olotte con un burro o motor de arranque, pieza mecánica de un vehículo, que personal policial secuestró en el predio donde fue encontrado el cuerpo. 

Vecinos de la localidad dieron aviso a la Policía, que escucharon gritos y una discusión entre dos personas, en un baldío ubicado en calle Carlos Gardel e Intendente Tarborda.
Al llegar personal de la comisaría de María Grande, encontraron a una mujer sin vida. Por el aporte de algunos vecinos, e incluso hasta de posibles testigos, se alertó de un hecho grave que terminó en un femicidio. 

Gustavo Rochi, el hombre acusado del femicidio de Belén Olote, ocurrido el sábado 9 de abril en la localidad de María Grande, fue trasladado este martes, desde el hospital San Martin, hacia la Alcaidía de Tribunales. Según se supo, en la tarde de este martes será imputado y luego se le dictará la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, publicó Uno. 

La víctima fue atacada por la ex pareja, quién la habría golpeado con un elemento contuso, luego se supo que la había golpeado con un burro de arranque. Personal policial y de Investigaciones, con los datos recolectados, comenzaron de inmediato la búsqueda de la pareja apodado "Lorito".

Gustavo Rochi, fue hallado horas después en unos corrales del establecimiento Alberdi, a 3 kilómetros de María Grande, por Ruta 10, camino a María Grande Segundo. Presentaba un corte superficial en el cuello por lo que fue derivado al hospital San Martín de donde hoy obtuvo el alta y deberá enfrentar a la Justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: