Volcó en Circunvalación de Paraná y debió ser internada en el San Martín

Paraná 22 de abril de 2022
Una joven de 26 años volcó con su auto este viernes de madrugada en las afueras de Paraná y debió ser internada por traumatismos. Espera resultados de estudios.
auto-volcado-vuelco-circunvalacion-3jpg

Durante la madrugada de este viernes una joven de 26 años circulaba en auto por calles Churruarín y Circunvalación de Paraná y, por causas a establecer, perdió el control del auto y volcó sobre la banquina.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este viernes, a poco de iniciarse la fuerte tormenta que se sintió en la ciudad a eso de las 4. Por algún motivo que se buscada conocer y entender de parte de los peritos de tránsito, la muchacha se salió de la cinta asfáltica en la ruta que bordea la capital provincial y dio vuelta el auto para terminar con las ruedas para arriba a un costado del camino.

Luego del siniestro, la conductora fue auxiliada por personal de comisaria Decimosegunda que la ayudó a salir del auto, y tras las primeras revisiones de su estado general en el lugar, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín. La joven manifestaba dolores en el torso y en la cadera.

Una vez internada en el nosocomio, desde el hospital informaron que la joven presentaba traumatismos varios y quedó a la espera de que le realicen placas radiográficas y tomografía para determinar qué tipo de lesiones sufrió en el lamentable accidente.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: