Nuevo alerta por tormentas a partir de la noche y el lunes

Entre Rios 24 de abril de 2022
El SMN anunció tormentas y abundantes precipitaciones para varias provincias, entre ellas Entre Ríos. El mal tiempo continuará por 48 horas
LLUVIAS-1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer para este domingo a la noche y la jornada del lunes, un nuevo alerta amarilla por tormentas, que regirá para entre ríos y varias provincias más.
El SMN renovó la alerta por tormentas para Entre Ríos y otras doce provincias. Las lluvias comenzarían a registrarse en la noche de este domingo y se mantendrían, al menos, hasta el mediodía del lunes.

El organismo emitió alertas amarillas por tormentas, que pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para varias localidades de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, como así también en Ciudad de Buenos Aires.

"El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas muy fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”, indicaron desde el SMN. A la par, se prevén valores de precipitación de entre 40 y 70 milímetros.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: