Tiempo inestable y alerta por tormentas en Entre Ríos

Entre Rios 26 de abril de 2022
El mal tiempo comienza este martes. En tanto, para este miércoles advierten por lluvias y tormentas en horas de la mañana en Entre Ríos.
mapa_alertas-1png

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes comienza con tiempo inestable en Entre Ríos. Se espera una jornada calurosa y húmeda, con probabilidad de lluvias aisladas en algunas localidades. Las tormentas, en tanto, están previstas para este miércoles.
El pronóstico oficial indica que hoy se prevén hasta 29 grados en el territorio provincial. La humedad se ubica entre el 90 y el 100%, mientras que el viento soplará durante la jornada con dirección desde el norte.

El tiempo irá desmejorando de cara a este miércoles. El SMN emitió un alerta amarillo para todo Entre Ríos. La advertencia por fenómenos intensos está prevista para horas de la mañana, aunque las inestabilidades se harán presente todo el día.

Alerta por tormenta
Este miércoles Entre Ríos será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el SMN informa que se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, publicó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: