
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó a bordo de una moto.
Policiales/Judiciales02 de mayo de 2022Un árbitro fue baleado durante el entretiempo de un partido de fútbol amateur que se disputaba en la localidad tucumana de Yerba Buena por una persona que se encontraba entre el público y, tras dispararle, se escapó a bordo de una moto.
El episodio ocurrió el sábado en el predio de Las Cañas de la mencionada localidad de Tucumán y la víctima, identificada como Oscar Antonio Pérez, de 48 años recibió dos disparos en la espalda.
Según informaron los medios locales, el hecho sucedió al finalizar el primer tiempo cuando Pérez estaba sentado en una mesa descansando, escuchó que gritaban su nombre y se acercó a ver qué ocurría. Luego de intercambiar palabras y de mirar por un instante su celular, el árbitro recibió dos disparos, tras lo cual el sujeto que lo agredió se escapó a bordo de una moto y es intensamente buscado por la policía.
El árbitro fue trasladado hacia el hospital Padilla donde permanece internado tras ser asistido y las autoridades del torneo aclararon que el atacante "no tiene que ver con la organización del campeonato".
En cuanto al estado de salud de Pérez, el jefe de la Comisaría de San José, comisario principal Héctor Falcón indicó en diálogo con El Tucumano: "Está en terapia para estar más controlado, pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque".
En el caso intervinieron las unidades especiales de Criminalística, Laboratorio, Fotografía y Planimetría de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II y se aguarda por la evolución del árbitro para tomarle testimonio.
Noticias Argentinas
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.