Locura en la cancha: balearon a un árbitro durante el entretiempo de un partido amateur

Policiales 02 de mayo de 2022
El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó a bordo de una moto.
el-arbitro-del-torneo-amateur___CDJ61ytm6_1256x620__1

Un árbitro fue baleado durante el entretiempo de un partido de fútbol amateur que se disputaba en la localidad tucumana de Yerba Buena por una persona que se encontraba entre el público y, tras dispararle, se escapó a bordo de una moto.

El episodio ocurrió el sábado en el predio de Las Cañas de la mencionada localidad de Tucumán y la víctima, identificada como Oscar Antonio Pérez, de 48 años recibió dos disparos en la espalda.

Según informaron los medios locales, el hecho sucedió al finalizar el primer tiempo cuando Pérez estaba sentado en una mesa descansando, escuchó que gritaban su nombre y se acercó a ver qué ocurría. Luego de intercambiar palabras y de mirar por un instante su celular, el árbitro recibió dos disparos, tras lo cual el sujeto que lo agredió se escapó a bordo de una moto y es intensamente buscado por la policía.

El árbitro fue trasladado hacia el hospital Padilla donde permanece internado tras ser asistido y las autoridades del torneo aclararon que el atacante "no tiene que ver con la organización del campeonato".

En cuanto al estado de salud de Pérez, el jefe de la Comisaría de San José, comisario principal Héctor Falcón indicó en diálogo con El Tucumano: "Está en terapia para estar más controlado, pero todavía se encuentra en riesgo. El señor está en constante evaluación y es atendido por personal del sanatorio del Parque".

En el caso intervinieron las unidades especiales de Criminalística, Laboratorio, Fotografía y Planimetría de la Unidad Regional Norte, a cargo del comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II y se aguarda por la evolución del árbitro para tomarle testimonio.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: