Conmoción por la muerte de un niño de casi 3 años de forma violenta. Detuvieron a la madre y al padrastro

Policiales 02 de mayo de 2022
El fiscal Mauricio Guerrero investiga la muerte de un niño de 2 años y once meses en el marco de un cuadro de extrema violencia.
img_56471_e9cf2fbfd1b74d7689d7f8570b42accd

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Cuchilla, de Gualeguaychú y el fiscal ordenó  detenciones y requisas domiciliarias. También resolvió la realización de la autopsia.El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Rosario y Manzoni, zona norte de la ciudad.

Radio Maxima informó que en el hospital Centenario se habrían constatado quemaduras de cigarrillo y numerosos golpes en el cuerpito del niño de casi tres años  además de rasguños. No se descarta que haya ingresado sin vida.

El niño se llamaba Tahiel e ingresó por la guardia alrededor de las 8 de la mañana, y lo llevaba su madre tapado con una frazada.

Este martes se realizará la autopsia al cuerpo del niño fallecido

En la causa hay dos detenidos y se aguarda el informe médico forense. Para el fiscal “todo indica que se trató de una muerte con violencia”.

Finalizado el allanamiento en la vivienda ubicada en calles Manzoni y Rosario, del barrio La Cuchilla, el fiscal Mauricio Guerrero, que estuvo presente en el lugar, aguarda ahora los resultados de la autopsia al cuerpo del niño fallecido.

El informe será clave para determinar la causa de su muerte, el origen de las “lesiones visibles” y el tiempo en que podrían haberse producido las mismas.

Esta situación fue la que llevó al fiscal a pedir la detención para la madre del niño y también de su pareja, con la que convivían con los hijos de ambos.

“En principio todo indica que se trata de una muerte con violencia, hay signos de maltrato. Se dio intervención al COPNAF (Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia) ya que había otros niños en la casa”, expresó el fiscal a Maximaonline.

La autopsia comenzará este martes a las 8 de la mañana, finalizada la misma, y con las pruebas obtenidas de la requisa realizada en la vivienda, el fiscal deberá decidir si imputa a ambos por la muerte del niño de casi 3 años.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: