Robo en un colectivo que llegaba a Santa Elena: al ladrón le secuestraron un frasco con marihuana

Policiales 08 de mayo de 2022
Le había sustraído la billetera, una planchita y un reloj, del interior del bolso a una joven funcionaria de la Policía de Buenos Aires, que casualmente viajaba como pasajera.
terminal_de_santa_elena_ok

Personal policial de la Comisaría N° 15 "fue comisionado por un hurto dentro del colectivo ETA, que tenía como destino inmediato la ciudad de Santa Elena". "Cuando arribó el micro, se pudo establecer que un sujeto de 23 años, domiciliado en Bernal, Quilmes, Buenos Aires, le había sustraído la billetera, una planchita y un reloj del interior del bolso a una joven de 28 años, funcionaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien pudo recuperar las pertenencias que el joven tenía debajo del asiento", informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Tras la identificación del sujeto por parte de los efectivos que subieron al colectivo, éste "exhibió sus pertenencias, donde se localizó un frasco de marihuana de 200 ml.", indicaron las fuentes policiales.

IMG-20220507-WA0001

Lo sucedido se le comunicó al fiscal Facundo Barbosa, quien dispuso que al joven "se lo identifique en el lugar y se secuestre el frasco con sustancia vegetal, presumiblemente marihuana dadas sus características", concluyeron desde la fuerza.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: