Detienen a un joven por narcomenudeo en una plaza

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto de 22 años quedó tras las rejas, acusado de comercializar estupefaciente en un espacio público. Hubo secuestros que lo comprometen.
ghjgd

Nuevamente la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desactivó una situación penalizada, en pleno espacio recreativo de Paraná.

Alrededor de las 22:00 del lunes, personal de la División Operaciones de Toxicología, realizaba recorridas de rutina en el marco de la tareas de control de espacios verdes y paseos recreativos, específicamente por la zona de Plaza Sáenz Peña, cuando en determinado momento observan a una persona de sexo masculino que se acerca a otro y efectúan una acción de intercambio. La acción se llevó a cabo en una zona de escasa iluminación de la plaza, lo que llamó la atención del personal policial. 

Ante tal circunstancia, el personal se identificó como funcionarios policiales, ante lo cual los dos sujetos huyeron en distintas direcciones.

Supo FM Estación Plus Crespo que lograron darle alcance a uno de ellos, quien portaba una mochila e intentaba subirse a una motocicleta, que se encontraba estacionada sobre calle Villaguay. Los uniformados procedieron a identificarlo.

En comunicación telefónica con la Fiscal en turno, Dra. Evangelina Santana, ordenó por intermedio del Juez en turno, la requisa personal y de la mochila, encontrando en su interior un frasco de vidrio -conteniendo sustancia vegetal de color verde amarronada en forma de flores-, arrojando resultado positivo para sustancia estupefaciente Marihuana, como así también una balanza de precisión. 

gfhf

El resultado de la requisa le fue comunicado a la funcionaria judicial interviniente, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente y resguardo en la Dirección Toxicología.

WhatsApp-Image-2022-05-10-at-19.59.182

También se procedió a la retención del motovehiculo en el que se trasladaba esta persona y la detención del mismo, resultando ser un joven de 22 años, quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la magistratura en turno.

El aprehendido quedó imputado por la supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: