Santafesinos circulaban en Entre Ríos con dos media res de Ciervos en el baúl
En la madrugada del Sábado Santo, en circunstancias en que personal policial se encontraba de recorrida prevencional por el Distrito Basualdo, en el departamento Feliciano, detectaron a un grupo de ciudadanos de la vecina provincia, en evidente incumplimiento de lo establecido en la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
El Subjefe de esa Departamental, José Luis Luna, señaló a FM Estación Plus Crespo: "A las 2:45 se interceptó la marcha de una Chevrolet Spin, que transitaba por un camino vecinal y a 100 metros de un establecimiento privado. Viajaban tres ocupantes, oriundos de la provincia de Santa Fe, quienes llevaban consigo armas a la vista, en notoria actitud de caza. Ante ello, accedieron a exhibir el baúl del rodado, constatándose que transportaban dos media res de carne de ciervo faenada, sin respetarse la temperatura para su conservación".
"Estas personas carecían del Permiso de Caza del propietario del lugar, por lo que se labraron las actas de estilo, para su eventual sanción", confirmó el funcionario.
Uniformados materializaron el secuestro de las armas, siendo dos fusiles calibre .308; una pistola 9 mm Bersa; y un fusil calibre .234; más tres miras telescópicas; pertenecientes a los santafesinos, que quedaron ligados al legajo instruido.