Tenis: Clementín, Junker, Alarcón y Wagner, campeones en la 3ª fecha del CZM

Deportes 11 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En las canchas del Club Racing de Ramírez, con la participación de jugadores locales, de Crespo, Valle María, Paraná, Cerrito, Bovril, Seguí, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas, se disputó la 3ª fecha de la temporada 2022 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas”.  
Wagner-Martin
Martín Wagner de Crespo inscribió su nombre como campeón

La actividad comenzó el viernes 6 y sábado 7 con la categoría “Super Master”, donde el actual campeón, Fernando Clementín (Ramírez) fue el ganador de la jornada, tras superar en la final a Alberto Junker, por 6/4, por lo que se adjudicó el “Gran Premio Markel Neumáticos”.  

En Dobles SM, los locales Marcelo Albornoz y Pablo Andino, derrotaron en la final (6/1) a Matías Mendieta (Ramírez)-Gustavo Mildemberger (Crespo).  

 MASTER B 

También el sábado, en Master B, Martín Wagner de Crespo inscribió su nombre como campeón, logrando su primer título personal en el CZM. En una disputada final, venció (7/5) al cerritense Oscar Gotte, actual Nº 1 del Ranking.  

En Dobles B, Fernando Bessler y Lucas Rode fueron los más destacados. En el encuentro decisivo le ganaron a Martín Gaioli de Ramírez y Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º, por 6/4.  

MASTER A 

En Master A, que jugó su fecha este domingo 8/5, Raúl Alarcón de Crespo fue el campeón, luego de derrotar en la final (6/2) al actual líder del Ranking 2022, Sergio Gross.  

Raúl Alarcón

En “Dobles A”, los locales Gustavo Regner y Hugo Brunner fueron los ganadores de la jornada, tras ganarle en el último juego a Augusto Prestofelippo de Crespo y Marcelo López de Bovril, por 6/2.  

SENIOR   

Finalmente en la categoría Senior (+50), el actual campeón, Alberto Junker se quedó con la 3ª fecha, luego de vencer en la final a Gustavo MIldemberger de Crespo (7/6).  

AGENDA 

La próxima fecha (4ª del año) para estas categorías, será el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio, mientras este domingo 15 de mayo, la cita será con el “Dobles Mixto”, que cumplirá la 3ª jornada del 2022. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: