google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Choque de tres vehículos en un semáforo sobre Ruta 11

El siniestro múltiple ocurrió a la altura de Oro Verde.
Policiales/Judiciales13 de mayo de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

IMG-20220513-WA0013

Durante la tarde de este viernes, personal de Comisaría Oro Verde se trasladó hasta el Km. 9 de Ruta 11, donde se había producido un siniestro vial, a la altura de los semáforos.

Supo FM Estación Plus Crespo que un Ford Escort, conducido por un hombre de 68 años, quien viajaba junto a su familia, se encontraba con el vehículo detenido por el semáforo en rojo.

20220513_225601

En un momento dado de la espera, fue colisionado de atrás por un Chevrolet Corsa, en el que circulaba un sujeto de 61 años.

Ese rodado fue a su vez impactado de atrás, por un Ford Focus, conducido por un joven de 28 años, que también circulaba con su familia.

20220513_225503

Por precaución, fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San Martín algunas personas que resultaron lesionadas.

También intervinieron Criminalística y Accidentología Vial.

20220513_225415

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo