Buscan en agua y áridos a la mujer desaparecida en Racedo

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El rastrillaje de este domingo permitió descartar otra de las hipótesis. Victoria Loza continúa bajo pedido de localización.
rj

La Policía de Entre Ríos concretó otro día de intensa búsqueda de María Victoria Loza, la mujer de 76 años de edad, que padece Alzheimer y se ausentó de su hogar en Racedo, el jueves al mediodía.

Al concluirse las tareas de este domingo, el Subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "con personal de bomberos voluntarios, se revisaron los piletones de efluentes de la planta industrial Asado, que se ubica a la vera de la ruta que une General Racedo con Gobernador Etchevehere".

hjh

"Otro rastrillaje consistió en remover montículos de piedra mora, existentes en un predio ubicado a pocas cuadras de la vivienda de la señora, donde en inmediaciones a donde se la vio por última vez", refirió el subjefe policial del departamento.

mjh

"Se descartaron hipótesis", afirmó Lell, lamentando que el operativo no haya arrojado resultados satisfactorios pese a los esfuerzos de todos estos días. Asimismo, agregó: "La semana comenzará con la vuelta del recurso humano y material a la zona de búsqueda".

Buscada

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: