Plus en Vivo

Despojan de armas a un hombre denunciado por Violencia Familiar y de Género

La policía practicó un positivo allanamiento, remitiéndose las armas a la Sección Balística de la institución.

Crespo15 de mayo de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2022-05-15-at-10.00.40-PM

Comisaría Crespo practicó un allanamiento en una vivienda de Barrio Azul, donde se procedió al formal secuestro de un aire comprimido y una escopeta calibre .14, confirmó el Segundo Jefe de la dependencia, Martín Pross, a FM Estación Plus Crespo.

El procedimiento se efectuó en el marco de una causa por violencia familiar y de género. El subcomisario indicó que "el procedimiento fue dictado en términos preventivos, para resguardar a la víctima". La medida busca evitar que en alguna situación futura de tensión entre las partes, haya a disposición elementos peligrosos para sus respectivas integridades físicas.

La denuncia se había radicado este sábado, dictándose por parte del Juzgado de Paz y Familia de Crespo las restricciones que ameritan a estos casos. Asimismo, se hizo saber que "ambas armas serán remitidas a la Dirección Criminalística".

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo