Trágico choque en cercanías a Cerrito

Policiales 18 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un automovilista impactó de atrás un acoplado, mientras transitaban por Ruta 12.
20220518_070120

Otro siniestro vial en ruta entrerriana se cobró una vida. Sucedió a la altura del Km. 478 de la Ruta Nacional 12, en proximidad a la ciudad de Cerrito.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 22:20 de la víspera, personal de Comisaría Cerrito intervino en un accidente. La dotación visualizó un automóvil Volkswagen Gol Trend, con severos destrozos al impactar de atrás contra un acoplado".

El automóvil era conducido por un joven de 25 años de edad, quien circulaba  en sentido Oeste-Este por la ruta mencionada y por razones a establecer, colisionó la parte trasera de un acoplado, perteneciente a un camión Mercedes Benz. El transporte era guiado por un hombre de 51 años de edad, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Ambas unidades partícipes circulaban en igual sentido, metiéndose el Gol debajo del acoplado y quedando atascado hasta la zona del habitáculo.

El joven de 25 años resultó víctima fatal, siendo oriundo de la zona rural de Colonia Rivadavia.

En el lugar, tomó intervención personal del gabinete de Accidentología Vial para la práctica de pericias y personal de Bomberos Voluntarios de Cerrito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: