Celebrarán una Misa por la pronta aparición de María Victoria Loza

Crespo 18 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Padre Rubén Schmidt, anunció que se acordó con la familia y la comunidad católica, implorar a Dios por su hallazgo.
o_1652870153

Este 19 de mayo se cumplirá una semana de intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados satisfactorios. Precisamente será el día en que la población y allegados pedirán al Señor su interseción en esta dramática circunstancia.

La Parroquia del Rosario -de la cual depende General Racedo-, agendó una celebración especialmente con este motivo. El Padre Rubén hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Hemos tomado la decisión de celebrar una Misa en la Capilla de Racedo, este jueves 19, a las 17:00, pidiendo por la pronta aparición de María Victoria. Surgió la iniciativa en la misma comunidad y de acuerdo con la familia, estaremos suplicando a Dios el pronto hallazgo de esta persona. Ojalá que sea en buenas condiciones o al menos que aparezca para darle tranquilidad a los familiares y calmar también a la gente que se ha angustiado, por lo que significa una desaparición".

El sacerdote afirmó: "Uno quiere saber qué le pasó. Pediremos a nuestro Padre Celestial que facilite su hallazgo, que se la encuentre y ojalá sea en buenas condiciones".

Buscada

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: