
Búsqueda de María Loza: “El vidente la ve viva y refugiándose en un lugar”, afirmó su hijo
Estación Plus Crespo
Este viernes se cumplieron ocho días de la intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados favorables sobre el paradero de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que padece Alzheimer y se ausentó de su domicilio, en la localidad de General Racedo.
La búsqueda también se había ampliado a distintas localidades del departamento Diamante, Paraná y ciudades de Paraná Campaña, pero no hubo indicios o datos que encaminen los operativos para dar con Loza.
Este viernes por la mañana, se revisaron campos, montes, zona rural y urbanizaciones cercanas a la localidad. Numerosos uniformados, con móviles, canes, drones y otros medios, trabajaron para tratar de localizarla. Sin embargo, con el paso de los días, no hay mayores novedades de la señora de 76 años.
Por otra parte, el Jefe Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, dejó trascender un dato llamativo que surgió de la familia de la mujer, quienes están desesperados por hallarla y creen que el paso del tiempo, conspira en su contra. “Familiares de María Victoria consultaron a un vidente y les informó la localidad donde estaría la mujer”, dijo a El Once y amplió: “esa información será corroborada junto con la División de Trata”.
La familia consultó a un vidente, como un recurso poco ortodoxo en la búsqueda. Así lo indicó, Rubén Ricle hijo de Loza, que dialogó con este medio, sobre lo que les dijo el vidente. “Él (por el vidente) me dijo anoche que mi mamá está viva y que salió de la ciudad haciendo dedo y alguien la levantó”, dijo Rubén a El Once y agregó: “Me dijo que llegó a Villa Urquiza, pero que ella estaba buscando Paraná o Diamante”, afirmó Ricle.
“Este hombre (Ricardo) la vio deambulando a las 2 de la mañana y como escondida o refugiándose”, dijo Rubén y agregó que llegaron al vidente de Concepción del Uruguay, tras una recomendación de Bomberos Voluntarios del sur entrerriano que 'han trabajado con él y les ha dado resultado'”, explicó.



Automovilista y ciclista protagonizaron una colisión

Narcotráfico: condenaron a Leonardo Airaldi a 12 años de prisión y multa de más de $118 millones
Policiales/Judiciales13 de agosto de 2026
Investigan una denuncia por presunta mala praxis tras el fallecimiento de una paciente
Policiales/Judiciales13 de agosto de 2026
Violento asalto en una estancia: se llevaron dinero, armas y una camioneta que incendiaron
Policiales/Judiciales12 de agosto de 2026
Inauguraron Consultorios Médicos Policiales en Concepción del Uruguay



La Escuela Alemana de Crespo avanza: buscan definir la orientación de la futura secundaria técnica bilingüe


Una aplicación entrerriana busca cambiar la forma de encontrar mascotas perdidas

La Parroquia San José organiza un viaje a Luján para participar de la misa con el Papa León XIV

Tiene día y hora la asunción del nuevo Juez de Paz de Crespo








