Parte de Entre Ríos, bajo alerta por tormentas y granizo

Entre Rios 24 de mayo de 2022
El SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo durante la tarde de este martes. Se viene un frente frío.
Lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes por la tarde un aviso de corto plazo para un sector de Entre Ríos, por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

El aviso especial fue emitido a las 14.13, con dos horas de duración, para el departamento de La Paz en Entre Ríos, Esquina en Corrientes y Garay, San Javier, San Justo y Vera en Santa Fe.

El pronóstico
El pronóstico oficial del clima anuncia para Paraná y alrededores, tormentas aisladas durante la tarde y la noche de este martes; y para el miércoles: tormentas durante la madrugada, tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas durante la tarde y la noche.

También se esperan tormentas en la costa del río Uruguay: en la zona de Colón ese esperan entre 70 y 80 milímetros en forma puntual, mientras que en Gualeguaychú se espera en torno a los 50 y 60 milímetros de agua caída.

Mucho frío
Con respecto a la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 21° este miércoles. Luego irá descendiendo hasta llegar a 7° de mínima durante le fin de semana.

Para la semana que viene se esperan temperaturas mínimas en torno a los 0 grados, por lo que la sensación térmica puede ser inferior en algunas zonas de Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: