"Romance de los Pueblos Libres" se presentará en Crespo

Crespo 26 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Es un espectáculo teatral, musical y multimedia, impulsado por las carteras provinciales de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Con acceso libre y gratuito, habrá funciones para escolares y público en general.
obra

"Romance de los Pueblos Libres" es un proyecto conjunto entre la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Agencia Córdoba Cultura, que surge a partir del interés de las tres provincias por revalorizar hechos históricos en común, ocurridos hace más de 200 años.

Esta obra, dirigida por Miguel Angel Palma, cuenta con un elenco diverso y federal, además de un importante despliegue de producción integrando diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

Con entrada libre y gratuita, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Crespo, se presentará en esta ciudad el viernes 27 de mayo, en el salón Auditorio del Colegio Sagrado Corazón. A las 16:00 está especialmente destinado a delegaciones escolares y a las 20:30para público en general, no sindo los horarios excluyentes de uno y otro público.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: