Darío Benedetto descansa y pesca en una localidad de Paraná Campaña

Entre Rios 28 de mayo de 2022
Tras la clasificación de Boca Juniors a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel Xeneize fue licenciado hasta el miércoles próximo. El Pipa se recrea en suelo entrerriano.
benedetto-2

Darío Benedetto descansa y pesca en la ciudad de Hernandarias. Tras la clasificación de Boca Juniors a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel Xeneize fue licenciado hasta el miércoles próximo, cuando volverá a trabajar para encarar el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Muchos jugadores eligieron recorrer algunos kilómetros para recargar energías luego de un duro semestre. Entre ellos está Darío Benedetto, el goleador que eligió la ciudad entrerriana de Hernandarias para descansar y disfrutar de una de sus grandes pasiones.

benedetto-hernandarias

El Pipa, uno de los referentes de Boca, goza de las bondades de la localidad entrerriana (ubicada a 90 kilómetros de Paraná), donde se lo vio pescando y jugando al truco con amigos. Además, los fanáticos del equipo de La Ribera que se percataron de la presencia de Benedetto aprovecharon para sacarse una foto y de esa forma tener un recuerdo, según publica diario Uno.

benedetto-3

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: