Calisa lanza la nueva griller burger de pollo

Empresariales 02 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Si de lanzamiento de nuevos productos de pollo hablamos, Calisa está siempre en el podio. Es que desde este mes la marca del mejor pollo argentino, entra al mercado con su flamante Griller Burger de Pollo.
kpzBJEGaz_1300x655__1

Su jugosidad extra y su sabor tienen su origen en la materia prima: pura carne de pollo de primera calidad. A estas cualidades, se le suma otra ventaja comparativa, tienen sólo 114 kcal. contra los 270 kcal. promedio de una hamburguesa de carne.

La Griller Burger de Pollo puede cocinarse al horno, a la plancha o parrilla siendo esta última forma de cocción la que explota al máximo su jugosidad.

La nueva Griller Burger se produce en Calisa, la planta procesadora de alimentos avícolas de Grupo Motta. Comienza con el picado de materias primas, luego se realiza la mezcla con distintos ingredientes para generar los formados que serán envasados con tecnología IQF (Individually Quick Frozen), un sistema que permite elaborar el producto sin agregado de conservantes, obteniendo de esta manera un alimento más sano y natural. El flow pack de 160 gramos ya está disponible en góndolas de supermercados y pollerías de todo el país.

El lanzamiento de la Griller Burger se viene realizando en degustaciones abiertas a todo público, uno algunos de los más de 350 puntos de venta que Calisa tiene en el país. Con un gran despliegue promocional, el público pudo degustar la Griller Burger y comprobar, una vez más, por qué Calisa es la marca líder en productos de pollo de la mejor calidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: