En 20 días la Parroquia del Rosario lucirá su restauración

Crespo 03 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se llevan adelante tareas de profundo mejoramiento de la fachada. Adrián Enrique, responsable del plan de restauración encarado, dió detalles del avance.
WhatsApp-Image-2022-06-01-at-11.08.21-AM

La Parroquia Nuestra Sra. del Rosario está en cuenta regresiva para lograr una imagen edilicia que enorgullezca a los fieles. Se debe a las tareas de reparación que se están desarrollando desde algo más de una semana y cuyos resultados ya se visibilizan. Adrián Enrique, titular de Tiki Servicios a cargo de los trabajos, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se planteó la reparación en su totalidad, incluyendo hidrolavado, refacción de las zonas deterioradas, fijación y luego pintura. Los principales inconvenientes detectados son producto de la humedad y del salitre, por la misma arena que se utilizaba antes en las edificaciones".

WhatsApp-Image-2022-06-01-at-11.09.49-AM

Esta semana, máquinas de gran porte estuvieron llegando hasta la institución religiosa, sobre lo cual Enrique comentó: "Por los años, los peldaños no están en condiciones como para poder subir y trabajar seguros en la parte de los conos. La ensilleta va en caída libre con dos sogas y al no poder concretar eso, se contrató el servicio de grúa. De ese modo se hidrolava y fija la cara frontal e internas de las torres".

"La obra se está llevando a cabo en los plazos previsos, proyectándose su culminación en 20 días", anticipó el responsable de la empresa contratada.

WhatsApp-Image-2022-06-01-at-11.09.50-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: