Condenados por hechos graves fueron detenidos tras quebrantar el arresto domiciliario

Policiales 04 de junio de 2022 Por Estacion Plus Crespo
No se descarta que sus abogados los hayan alertado de que serían aprehendidos para ingresar a la Unidad Penal de Paraná, lo que tornó más compleja su captura.
o_1654372695

Lucio Leandro Pereyra había sido condenado a 7 años de cárcel por Robo Agravado por el uso de Arma de fuego y Raúl Alberto Argarañaz, penado con 3 años de cárcel por Lesiones Graves. Ambos habían accedido al beneficio de prisión domiciliaria, sin embargo se constató que quebrantaron esa disposición.

La búsqueda de los sujetos, para que pasen a cumplir la condena pendiente en la unidad carcelaria no fue simple, ya que los mismos abandonaron su domicilio y los lugares donde frecuentaban. No se descarta que a través de sus abogados hayan accedido a la información de que se había ordenado su captura.

Supo FM Estación Plus Crespo que este viernes y sábado, personal de la División Robos y Hurtos estuvo abocado a localizarlos, para lo cual realizaron averiguaciones e intensas recorridas, tanto por tierra como por agua, dada las presunciones que fueron manejando en el marco de las tareas investigativas.

Finalmente, efectivos de la repartición que dirige Carlos Schmunk puso tras las rejas a los dos individuos, ingresando a la Unidad Penal Nº 1 de la capital provincial, donde deberán purgar las condenas impuestas.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: