


Condenados por hechos graves fueron detenidos tras quebrantar el arresto domiciliario
Estación Plus Crespo
Lucio Leandro Pereyra había sido condenado a 7 años de cárcel por Robo Agravado por el uso de Arma de fuego y Raúl Alberto Argarañaz, penado con 3 años de cárcel por Lesiones Graves. Ambos habían accedido al beneficio de prisión domiciliaria, sin embargo se constató que quebrantaron esa disposición.
La búsqueda de los sujetos, para que pasen a cumplir la condena pendiente en la unidad carcelaria no fue simple, ya que los mismos abandonaron su domicilio y los lugares donde frecuentaban. No se descarta que a través de sus abogados hayan accedido a la información de que se había ordenado su captura.
Supo FM Estación Plus Crespo que este viernes y sábado, personal de la División Robos y Hurtos estuvo abocado a localizarlos, para lo cual realizaron averiguaciones e intensas recorridas, tanto por tierra como por agua, dada las presunciones que fueron manejando en el marco de las tareas investigativas.
Finalmente, efectivos de la repartición que dirige Carlos Schmunk puso tras las rejas a los dos individuos, ingresando a la Unidad Penal Nº 1 de la capital provincial, donde deberán purgar las condenas impuestas.


Detienen en el túnel a una pareja buscada por secuestrar choferes y robar camiones
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Hallan "DOM" en San Benito, una droga sintética que apareció al investigar cheques falsos
Policiales/Judiciales19 de septiembre de 2026
Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá

No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias

Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026


Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas

Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo


Paraná Campaña: empate en el clásico de Crespo y triunfo de Unión

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026








