Por irregularidades, incautan un arma en zona rural del departamento Paraná

Policiales 07 de junio de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Una carabina con mira telescópica fue remitida a la Dirección Criminalística, después que brigadistas constataran la infracción.
000

En circunstancias en que la Brigada Paraná se encontraba recorriendo la zona rural de La Colmena, en procura de la seguridad de los afincados y el control de lo que ocurre en sus caminos aledaños, se detecta la actitud de caza de una persona, desde una camioneta.

El Jefe de la Brigada de este departamento, Crio. Leandro Peralta, indicó a FM Estación Plus Crespo que "fue correctamente identificado el conductor de una pick up Chevrolet S10, quien transportaba consigo un arma de fuego desenfundada, preparada y lista para ser utilizada. Se constató que carecía de Licencia de Caza y el correspondiente permiso del dueño del campo para ejercer la práctica".

En consecuencia, "se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, quedando supeditado el tenedor del arma. En tanto, fue secuestrada una carabina de repetición calibre 30-06 con mira telescópica adosada", confirmó el funcionario policial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: