Manejaba un tractor cuando volcó y quedó atrapado debajo

Policiales 07 de junio de 2022
Ocurrió en la zona rural de Los Charrúas. Un contador jubilado, ahora dedicado a trabajos agrarios, sufrió graves heridas al quedar debajo del tractor conducía. Remolcaba un árbol caído al momento del accidente.
o_1654602500

Un conocido vecino de la zona, volvió a nacer el pasado sábado, luego de ser rescatado por vecinos que lo auxiliaron cuando quedó atrapado debajo de un tractor que volcó, mientras arrastraba con el vehículo, un árbol caído en la zona rural de Los Charrúas, departamento Concordia.

Alrededor de las 15:00, el hombre identificado como Rafael Mornacco, se aprestaba a arrastrar un árbol caído, cuando el tractor se dio vuelta hacia atrás y el hombre quedó atrapado debajo del pesado vehículo.

o_1654602500_1

El hombre que permanecía este lunes internado en el Sanatorio Garat, contó en diálogo con La Región Digital, que luego de unos minutos del accidente, y mientras permanecía aprisionado por el tractor, y ya casi sin aire, pudo avisar a su esposa de lo ocurrido. 

La mujer pidió auxilio a unos vecinos y rápidamente, se inició un proceso para rescatar al hombre, lo cual fue una tarea complicada, ya que no se podía retirar al pesado tractor que mantenía aprisionado el pecho del conductor con el volante.

Producto del accidente el contador jubilado sufrió la rotura del tobillo derecho, la fractura de algunas costillas, pero afortunadamente, pudieron salvar su vida tras rescatarlo.

Posteriormente al accidente, y gracias a la ayuda de varios vecinos que se acercaron y la ambulancia de Los Charrúas, fue trasladado en primera instancia al Hospital Masvernat y luego de las atenciones de urgencia, este domingo, fue derivado al Sanatorio Garat.

Mornacco comentó que todavía sigue con la mascarilla de oxígeno, y trasmitió un agradecimiento para las personas y los profesionales que lo atendieron en el traslado a Concordia y que le salvaron la vida.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: