Hallaron al hombre cuya canoa fue encontrada a la deriva en el río Paraná

Policiales 08 de junio de 2022
Gastón Sebastián Báez, de 43 años, fue hallado en buen estado, en la zona del paraje Las Masitas, del departamento Diamante. “No ha dado explicación sobre por qué se manejó de esa forma”, sostuvo el comisario Villamonte.
o_1654106859

A fines del mes de mayo, la Prefectura de Diamante solicitó colaboración para dar con el paradero de Gastón Sebastián Báez, de 43 años, cuya canoa fue encontrada a la deriva en el río Paraná. 

La embarcación fue hallada en el sector costero de la isla denominada “El Malo” (km 510 margen izquierda del río Paraná) y en la misma, encontraron el DNI de Báez, quien tiene domicilio en la provincia de Catamarca.

Tras diez días de búsqueda, el jefe de la policía departamental de Diamante, comisario Maximiliano Villamonte, confirmó que el hombre fue hallado en buen estado de Salud. “Personal de la Comisaría de Las Cuevas, fue alertado por un lugareño de paraje Las Masitas, quien avisó a los efectivos que había visto al hombre buscado, el cual iba saliendo por el camino, en dirección la Ruta Provincial Nº11”, dijo el funcionario policial.

Los uniformados de la Comisaría de Las Cuevas “salieron a su paso y lo interceptaron”, explicó Villamonte a El Once y agregó que “fue trasladado a la jefatura departamental de Diamante y fue examinado por el médico. Se encontraba en buen estado de salud y no estaba lastimado”, afirmó.

Sin embargo, al dialogar con los efectivos policiales, Báez “no ha dado explicación sobre su decisión y por qué se manejó de esa forma”, sostuvo Villamonte. Además, mencionó que “ya teníamos datos de que había estado en Diamante, en un banco de Paraná y en Puerto Alvear. También estuvo con un puestero en la zona del arroyo Malo, pero es evidente que él (por Báez), no quería ser encontrado”, subrayó.

“Todas las personas con las que estuvo lo han ayudado, le dieron comida y también abrigo”, dijo el jefe de la policía departamental de Diamante y agregó que “hace 12 días que era buscado”, concluyó.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: