Plus en Vivo

Bomberos Voluntarios de Crespo realizaron un curso sobre rescate vehicular

Se llevó adelante en Aranguren, con participación de bomberos de diferentes cuarteles. Incluyó teoría y práctica.

Crespo18 de junio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
fgb

Días pasados, dos integrantes de Bomberos Voluntarios de Crespo asistieron a una capacitación provincial. Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se trataba de un curso referido a rescate vehicular, brindado por la Academia Provincial de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos. Se llevó a cabo en Aranguren y la experiencia fue satisfactoria".

kjkj

Cabe recordar, que "apunta a una de las intervenciones recurrentes que tenemos en la zona, para lo cual contamos con las herramientas necesarias y siempre es útil refrescar conceptos, practicar y conocer aquellas nuevas cosas que los instructores tienen para transmitirnos", sostuvieron las autoridades de la entidad local.

dfgf

jnhg

Te puede interesar
mascotas perro gato

Mascotas y las fiestas: las advertencias de una veterinaria sobre pirotecnia, calor extremo y salud felina

Estación Plus Crespo
Crespo30 de diciembre de 2025

La veterinaria Natalia Reyes advirtió sobre las graves consecuencias de la pirotecnia sonora en perros y gatos, los riesgos del golpe de calor durante jornadas de altas temperaturas y el aumento de casos de VIF y leucemia felina en la zona, remarcando la prevención y la tenencia responsable como ejes centrales del cuidado animal en las fiestas.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo