Plus en Vivo

Bomberos Voluntarios de Crespo realizaron un curso sobre rescate vehicular

Se llevó adelante en Aranguren, con participación de bomberos de diferentes cuarteles. Incluyó teoría y práctica.
Crespo18 de junio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
fgb

Días pasados, dos integrantes de Bomberos Voluntarios de Crespo asistieron a una capacitación provincial. Al respecto, el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Se trataba de un curso referido a rescate vehicular, brindado por la Academia Provincial de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos. Se llevó a cabo en Aranguren y la experiencia fue satisfactoria".

kjkj

Cabe recordar, que "apunta a una de las intervenciones recurrentes que tenemos en la zona, para lo cual contamos con las herramientas necesarias y siempre es útil refrescar conceptos, practicar y conocer aquellas nuevas cosas que los instructores tienen para transmitirnos", sostuvieron las autoridades de la entidad local.

dfgf

jnhg

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
alcoholemia-jmjpg

Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
El episodio ocurrió durante la madrugada frente a una clínica, donde la conductora bloqueó el ingreso de ambulancias, se negó a retirarse y reaccionó de manera agresiva. El test de alcoholemia confirmó un nivel de 2,90 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenida y su vehículo secuestrado.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo