El PRO Crespo "Línea Histórica" ratificó su pertenencia al Frente Crespo Nos Une

Crespo 02 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sostuvieron su identificación y respaldo a la alianza con la que asumieron el gobierno local en el 2015 y programaron una agenda de actividades con esa posición política.
Sin título

En la noche de este viernes, se desarrolló la primer reunión del año de la Mesa del PRO CRESPO - Línea Histórica, en la que "se retomaron las actividades y se establecieron las acciones del Partido en el ámbito local", señalaron desde dicho espacio político.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que estuvieron presentes los actuales Concejales PRO de la ciudad: Flavia Barón y Javier Malavassi; la responsable del Área Municipal de Coordinación Campo-Ciudad, Mariela Galinger; la Dra. Florencia Villegas; afiliados y simpatizantes. 

"La Línea Histórica del PRO-Crespo ratificó su posición permanente de buscar consensos, formando parte del Frente Crespo Nos Une, alianza que gobierna la ciudad desde 2015, dentro de Cambiemos, a nivel provincial y nacional", sañala el comunicado. 

Los referentes anunciaron que se programó la realización de actividades y acciones futuras, con la consigna de seguir reuniendo a los vecinos interesados en sumarse al espacio político del PRO.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: