Alumno intentó prender fuego a compañero y hay tres quemados

Policiales 05 de julio de 2022
Alumno roció con alcohol a un compañero, inició un incendio y hay tres personas que debieron ser asistidas en el hospital por quemaduras. Ocurrió en Chajarí
alumno-fuego-chajari-escuelajpg

Un alumno de la escuela secundaria N° 4 Justo José de Urquiza, de Chajarí, intentó prender fuego a un compañero, lo que provocó un incendio y tres personas debieron ser asistidas en el hospital por quemaduras. 
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes y los involucrados son todos adolescentes de 14 años.

El violento episodio ocurrió a las 7.50 de este lunes 4 de julio, aparentemente en hora libre, cuando la Comisaría 1 de Chajarí recibió un llamado urgente desde la escuela secundaria N° 4 Justo José de Urquiza, ubicada sobre calle Falucho 2.420 de esa localidad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con gran confusión de alumnos y docentes, ya que uno de los alumnos de 3° año había rociado con alcohol en gel a otro compañero del mismo curso, con el objeto de prenderle fuego. Fue en esa acción donde intervino una compañera, terminando la secuencia con tres adolescentes afectados.

Estos menores fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del hospital Santa Rosa, dónde fueron examinandos por el médico de turno, quien confirmó que afortunadamente solo tenían lesiones de carácter leves en la mano y espalda, según precisaron fuente policiales a Chajarí al Día.

En tanto, a la institución escolar llegaron familiares de los chicos, quienes tendrían entre 13 y 14 años. Se aguarda el testimonio de los directivos para saber en qué circunstancias se produjeron los hechos y qué medidas disciplinarias o de conciliación se tomarán para restaurar la convivencia entre los menores.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: