Un cambio de neumático a la vera de Ruta 12 tuvo un saldo fatal

Policiales 10 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un muchacho de 38 años, se encontraba cambiando la rueda de su vehículo, cuando fue embestido por otro automóvil. Falleció en forma inmediata.
fgngf

Un percance en horas nocturnas, derivó en un trágico siniestro sobre Ruta 12, a la altura del Km. 518, en proximidad de Hasenkamp. La policía de esa ciudad acudió de inmediato al lugar, en la noche de este sábado y según se informó a FM Estación Plus Crespo, un hombre -de 48 años de edad-, les manifestó que circulaba en su auto Audi TT, con sentido Norte-Sur, cuando observó que de frente venía un camión y a la par, divisó a otro vehículo con la luces encendidas. Pensó este conductor, que el rodado menor venía sobrepasando al camión y para no chocar de frente con el transporte, se tiró a la banquina.

Reveló que en esa maniobra, sintió haber impactado con algo, sin saber qué era. El hombre sostuvo que frenó, dió la vuelta para regresar y al descender se encontró con una persona tendida en el piso, sin signos vitales. Es allí que se percató que que en realidad, el vehículo estaba estacionado sobre la banquina, dado que el conductor estaba cambiando la rueda, ya que había pinchado. 

noin

La víctima es un hombre de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de La Paz.

Por disposición de la justicia, el conductor del Audi fue sometido a pruebas de laboratorio; en tanto que se ordenó que el occiso sea trasladado a la morgue de Oro Verde, para su correspondiente autopsia y posterior entrega a los familiares, para una última despedida.

La fuerza de seguridad, confirmó que los vehículos fueron secuestrados, habiéndose pacticado las diligencias de rigor en la escena.

kj

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: