Habrá procesión en Aldea Santa Rosa en honor a su Santo Patrono

Crespo 21 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Son unas 80 familias radicadas allí, más quienes están temporalmente por trabajo, de manera que invitamos a todos a que participen de las actividades especiales de este domingo", manifestó el Padre Simón.
dfbf

Transcurre el Triduo como antesala de lo que será una nueva fiesta de fe en Aldea Santa Rosa. Al respecto, el Padre Simón -de la Parroquia San José, de la cual depende-, señaló a FM Estación Plus Crespo: "Viviremos la Fiesta Patronal de San Arnoldo, que tiene su Capilla en Aldea Santa Rosa. La fecha específica es el 18 de julio, pero como cayó lunes, lo pasamos a este domingo".

En cuanto a las actividades, el sacerdote confirmó: "A las 9:30 celebraremos la Misa Central, y a su término, como todos los años haremos una procesión alrededor del barrio, con la imágen de San Arnoldo. Al regreso, nos quedaremos un tiempo para compartir una chocolatada y juegos para los niños. Queremos un encuentro festivo, son unas 80 familias radicadas allí, más quienes están temporalmente por trabajo, de manera que invitamos a todos a que participen de las actividades especiales de este domingo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: