La Escuela Nº 105 adquiere equipamiento con un nuevo aporte provincial

Crespo 25 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Es el segundo aporte que recibimos del Ministerio de Gobierno y son importes que vienen muy bien a la institución", sostuvo Claudia Marini, directora del establecimiento, al dar cuenta de los objetivos concretados.
1658520113jpgjpg

Al cierre de la última semana, de manos de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, autoridades de la comunidad educativa Nº 105 "Patria Libre" de Crespo, recibieron una significativa ayuda económica.

Al respecto, la directora Claudia Marini, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Es  el segundo aporte que recibimos del Ministerio de Gobierno y son importes que vienen muy bien a la institución. Fue gestionado por la comisión cooperadora, por eso me estuvo acompañando el presidente durante el acto de entrega. Al primero lo recibimos a comienzos del mes de mayo, para comprar una notebook y una impresora. Lo rendimos en tiempo y forma, y enseguida presentamos el segundo, solicitado para adquirir una fotocopiadora y materiales de librería, como resmas de hojas y demás".

"El jueves nos avisaron que había sido autorizado y que el viernos nos entregaban el aporte, por lo que viajamos a Casa de Gobierno", contó Marini y agregó: "Recibimos un aporte por el total que solicitamos, que cubren el fin mencionado. Se compra y se rinde, con lo cual no hay mayores dificultades. Ha sido una buena noticia, una linda manera de retomar esta segunda mitad del año".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: