Bloque de concejales llevan la implementación de la Boleta Única al temario del recinto

Crespo 26 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Mediante un proyecto de Resolución, una de las fuerzas políticas de la ciudad pone el debate en el ámbito local.
HCD%2B2020

El Honorable Concejo Deliberante de Crespo será caja de resonancia de posturas en relación a uno de los polémicos temas de la agenda política nacional. Sucede a partir de un proyecto de Resolución que ingresará formalmente en la sesión ordinaria de este miércoles.

Desde la presidencia del Cuerpo Legislativo, se convocó a los ediles para este 27 de julio, a las 19:00, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 57, correspondiente a la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Atilio Pedro Haberkorn, un FOT de 1,6 del proyecto de ampliación de una obra de construcción en la propiedad ubicada en calle Catamarca y 9 de Julio de la ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la empresa Nutrihaus, un FOSVerde menor al exigido en el Distrito, según el proyecto de ampliación del corralón, ubicado en calle Pte. Raúl Alfonsín Nº 1045 de la ciudad de Crespo.

5.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, solicitando a la Honorable Cámara Legislativa de la Provincia de Entre Ríos, se aboque al tratamiento y aprobación de los Proyectos de Ley de Modificación Electoral e implementación de Boleta Única en nuestra provincia.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a Wasinger Edgardo Pablo y Wasinger Santiago Franco José, de la firma INTERMIA S.R.L a gravar con hipoteca el inmueble de su propiedad sito en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo a favor de GARANTIZAR SGR.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: