Dos amigos fueron a pescar y uno de ellos falleció: ordenaron la autopsia

Policiales 28 de julio de 2022
El lunes por la tarde, dos hombres oriundos de la provincia de Santa Fe fueron a pescar a la zona de Rincón del Doll. Al día siguiente uno de ellos fue hallado muerto. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia.
Dptal. Victoria

El trágico hecho fue relatado por el Jefe de Policía de la Departamental de Victoria, Omar Regondi, quien comentó que la persona que encontró el cuerpo primero pidió ayuda a otro pescador y luego se comunicó con la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho junto con el fiscal de turno.

Según los testimonios recabados, los dos hombres eran amigos y decidieron acampar y pescar en la zona. Al llegar la noche uno de ellos decidió seguir pescando mientras que el otro se fue a dormir. A la mañana siguiente, el hombre que había decidido seguir pescando no aparecía, por lo que su amigo comenzó a levantar el campamento, esperando su aparición.

Al no volver, cerca del mediodía el hombre se dirige hacia la costa y divisa la caña de pescar de su compañero, encontrando allí su cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la correspondiente autopsia, dijo Regondi a FM 90.3.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: