Herido al chocar auto contra caballos está grave y piden cadena de oración

Policiales 02 de agosto de 2022
Lucha por su vida en el hospital San Martín. “Los golpes fueron principalmente en la cabeza”, manifestó su hija. El auto en que viajaba chochó contra tres equinos. Ocurrió el sábado cerca de victoria.
o_1659187521

Un conocido electricista y músico de Gualeguaychú, Jesús “Beto” Rodríguez, está grave en el hospital San Martín de Paraná tras un accidente protagonizado el sábado cerca de la entrada a Victoria. El auto en el que viajaba a Chaco, colisionó contra tres caballos que se cruzaron en la ruta.

El hombre, de 64 años, viajaba con su mujer, que está internada en terapia intermedia, y con dos cuñados.

“Estamos en el hospital San Martín de Paraná, esperando noticias y partes médicos. Ellos viajaban a Chaco a visitar un hermano de mamá y se le atravesaron tres caballos”, relató su hija, relata Jesica Rodríguez.

“Mamá está en espera de una cirugía, está esperando. Hay que esperar 72 o más horas. Papá está en un estado grave. Los golpes fueron principalmente en la cabeza”, detalló.

Sobre el accidente, a expresó: “Es como chocar con tres paredes. Los caballos no tenían dueño, así que no hay a quien a reclamarle. Ellos iban a una velocidad permitida y tenían los cinturones de seguridad”, aseguró a Radio Máxima. Y cerró: “Pedimos de cualquier religión cadena de oración”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: