Recuperan chapas sustraídas de una construcción con sereno

Policiales 02 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pese a la vigilancia de 24 horas, faltó medio centenar de unidades de dicho material. Una investigación de la División Robos y Hurtos dió con las chapas buscadas, individualizando a posibles partícipes.
WhatsApp-Image-2022-08-02-at-7.13.36-PM1

Una denuncia por la sustracción de 51 chapas, activó la intervención de la repartición especializada. Supo FM Estación Plus Crespo que el hecho se produjo en terrenos ubicados a la vera de calle Gobernador Maya y las vías del tren, en el sector donde se están construyendo las nuevas viviendas para quienes están radicados en lo que será el paso de la nueva circunvalación. Cabe consignar, que la obra en cuestión cuenta con sereno y personal de vigilancia durante las 24 horas del día.

En dichas edificaciones en Barrio Illia comenzaron las tareas investigativas realizadas por la División Robos y Hurtos, pudiendo establecerse que ya habían sido comercializadas a bajo costo.

Ahondando en las averiguaciones, los efectivos presumieron personas que habrían adquirido las chapas, llegando a entrevistarse con varias de ellas. En ese contexto, los ciudadanos visitados optaron por hacer entrega de las mismas, procediéndose al secuestro, con conocimiento de la Fiscalía en turno, que dispuso la posterior entrega al denunciante.

Continúa la investigación, que ya cuenta con personas individualizadas para determinar su grado de responsabilidad en el robo.

WhatsApp-Image-2022-08-02-at-7.13.36-PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: