Humedad, niebla y poco sol: el pronóstico del tiempo para los próximos días

Entre Rios 04 de agosto de 2022
La nubosidad espesa predominaba este jueves a la madrugada, mientras que se registraban aun precipitaciones en el norte y este de Entre Ríos.
crespo neblina camion ruta

“A partir de la noche de hoy las condiciones mejorarán en toda la provincia con vientos que se intensificarán temporariamente del sur”, anunció el meteorólogo Alejandro Gómez. 

Viernes con probabilidad de neblinas
El viernes “tendríamos un residual importante de humedad”, lo daría lugar a “probables bancos de nieblas y neblinas que pueden ser bastante densos, sobre todo en lugares donde ha llovido más”.

Mejoraría hacia la tarde con cielo parcialmente nublado. Se esperan temperaturas mínimas de entre 5 y 7 grados en Entre Ríos. Las máximas llegarían a “unos 18 o 19 grados”.

El sol, brillará por su ausencia
Desde el sábado en adelante tendríamos persistencia de vientos del este con inyección de aire húmedo. Habrá un incremento importante de la nubosidad a la tarde y el domingo sería un día gris con cielo totalmente cubierto. Las máximas descenderían a unos 16 o 18 grados”, pronosticó Gómez. 

Inestabilidad
Se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, cuando la inestabilidad sería más importantes y se mantendría hasta el martes. Recién hacia la tarde o noche de esta jornada mejoraría. Las temperaturas no serían elevadas”, pero tampoco descenderán a registros muy bajos, puesto que se anuncian mínimas de unos seis grados.

“La transición de temperaturas no es importante, pero sí estas condiciones de nubosidad y humedad. Si las previsiones se cumplen, por varios días no se verá el sol”, resumió finalmente Gómez a El Once.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: