Tenis: Huber, Junker, Prestofelippo y Güttlein se destacaron en la 6ª fecha del CZM

Deportes 08 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se desarrolló este fin de semana, otra doble jornada (6ª del calendario 2022) del Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, certamen regional que convoca a jugadores de la ciudad anfitriona, de Crespo, Valle María, Paraná, Cerrito, Bovril, Hernandarias, Seguí, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.
Huber
Aníbal Huber fue el campeón de la fecha

HUBER EN SUPER MASTER 

En “Super Master”, Aníbal Huber fue el campeón de la fecha, tras vencer en la final al actual Nº 1 del Ranking, Alberto Junker, por 6/3. Oscar Choque de Crespo (3º) y Marcelo Albornoz de Ramírez (4º) completaron el cuadro de honor. La “Copa de Plata” fue ganada por Gustavo Mildemberger de Crespo.    

En “Dobles SM”, Marcelo Albornoz y Mario Barrios de Ramírez inscribieron sus nombres como campeones. En la final superaron a Ernesto Yauck-Pablo Andino, por 6/3.   

PRESTOFELIPPO EN MASTER A 

Augusto Prestofelippo de Crespo se adjudicó la 6ª fecha de Master A. En el cotejo decisivo derrotó (6/4) a Aníbal Ríos, también representante de la “Capital de la Avicultura”. Jorge Kreiman de Hernández (3º) y Raúl Alarcón de Crespo (4º) se clasificaron a continuación. La “Copa de Plata” fue para Juan Velázquez de Ramírez, mientras que la “Copa de Bronce” quedó para otro represente local: Hugo Brunner.  

En “Dobles A”, Daniel González de Crespo y Gustavo Meynet de Paraná fueron los ganadores de la jornada. Derrotaron en la final (7/6) a Marcelo López de Bovril y Hugo Brunner de Ramírez.  

GÜTTLEIN EN MASTER B 

En “Master B”, Higinio Güttlein de Crespo logró su primer título de singles en el CZM, tras superar en la final al local Martín Gaioli (Nº 1 del Ranking), por 6/4. Germán Schreiner (3º) y Javier Schvab (4º), también de destacadas labores, completaron la galería de los más destacados. El local Fernando Bessler en tanto ganó la “Copa de Plata”, mientras que en “Dobles B”, Alejandro Giménez de Diamante (en su reaparición en el Circuito) y Pablo Dalinger de Ramírez fueron los campeones. Derrotaron en la final a Jorge López-F. Bessler, por 7/6. 

JUNKER EN SENIOR 

En Senior (+50), por tercera vez en lo que va de la temporada, Alberto Junker fue el campeón de la fecha. Oscar Choque de Crespo (2º), Gustavo Mildemberger, también de Crespo (3º) y Ernesto Yauck de Ramírez (4º) completaron las principales posiciones.  

PRÓXIMA FECHA 

Cabe acotar que estas categorías tendrán su próxima fecha, 7ª del calendario 2022, el sábado 3 y domingo 4 de septiembre, también en las canchas del Club Racing, mientras que la próxima actividad para el Circuito, será el “Dobles Mixto”, que llevará a cabo su jornada, el domingo 21 de agosto.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: