Incautaron cocaína lista para su venta, dinero y otros elementos en Paraná

Paraná 11 de agosto de 2022
Un hombre y una mujer fueron detenidos. La Policía confirmó que “los domicilios ya habían sido allanados en 2020” y “sus moradores habían quedado supeditados a la causa” por narcomenudeo.
o_1660211073

Desde las últimas horas de la tarde del miércoles, personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División Guardia de Infantería Adiestrada (GIA), llevaron a cabo dos allanamientos, registros personales y domiciliarios en viviendas ubicadas en Barrio Anacleto Medina de Paraná. 

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Mauricio Mayer, “en el marco de una investigación llevada a cabo desde el mes de abril del corriente, por el supuesto delito de venta de estupefacientes al menudeo”, informaron a El Once desde la Fuerza de Seguridad. 
En los domicilios allanados, “se identificó a seis personas, todos mayores de edad y se incautaron varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína preparados y en cantidad suficiente para la venta directa al menudeo”, aseveraron desde Toxicología.

Además, “se secuestró dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones y demás elementos de interés para la causa”, al tiempo que los investigadores destacaron el hallazgo de “facturas de compra de electrodomésticos por una suma superior a los 600.000 pesos”.

Los procedimientos se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de hoy. El juez dispuso “el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas mayores de edad, una mujer de 56 años y un hombre de 44 años”. 
La Policía confirmó que “estos domicilios ya habían sido allanados en el mes de julio del año 2020 con resultados positivos, habiendo quedado sus moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: