Riquelme estalló contra Zambrano y Benedetto: "Le faltaron el respeto al hincha de Boca, esto no es boxeo"

Deportes 15 de agosto de 2022
Después del cruce en el Cilindro de Avellaneda, el dirigente de Boca fue a la concentración a hablar con los jugadores.
roman-riquelme

El partido entre Racing y Boca en el Cilindro de Avellaneda terminó en cero pero dejó varias polémicas, entre ellas la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el túnel. Este lunes, Juan Román Riquelme se acercó a la concentración para hablar con los futbolistas y les dijo que "cruzaron un límite".

El ídolo y vicepresidente Xeneize se acercó hasta el Hotel Intercontinental y mantuvo una ríspida reunión con todo el plantel. Según trascendió, Román muy enojado y, haciendo hincapié en el cruce entre el peruano y el delantero, sostuvo que "le faltaron el respeto al hincha".

"Son futbolistas, no boxeadores", fustigó el 10, quien les remarcó que "los domingos tienen que tener hermandad". Después de reprenderlos, no se descarta que la dirigencia tome medidas disciplinarias contra Zambrano y Benedetto, más allá de las disculpas de ambos.

Qué pasó entre Zambrano y Benedetto 

Al termino del primer tiempo, para el olvido, el delantero reto a sus compañeros por el mal funcionamiento de la defensa. "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. Tomen marcas", les recriminó en la defensa.

Esto no quedó ahí, la discusión continuó en el túnel, fue subiendo de tono, comenzaron a los manotazos y debieron ser separados por personal de seguridad, según trascendió. En el complemento del partido, se pudo ver al defensor con el pómulo hinchado y al delantero con una arañón en el cuello, consignó Minuto Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: