Múltiples operativos de control y prevención en Crespo: ¿Qué dejó el fin de semana largo?

Crespo 15 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía local desplegó recurso humano y material para garantizar la seguridad de la población y sus visitantes. Comisaria Crespo brindó un balance.
gf

A pocas horas de concluirse el fin de semana largo de agosto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, detalló a FM Estación Plus Crespo las acciones desarrolladas en torno a la prevención. El funcionario manifestó: "Atento las actividades programadas y la mayor transitabilidad de personas durante este fin de semana largo, tanto de vecinos residentes en la ciudad como visitantes, Comisaría Crespo implementó un refuerzo de los operativos y dispositivos de prevención, conforme los lineamientos impartidos por la Jefatura Departamental Paraná y las acciones coordinadas con el Área Municipal de Seguridad Urbana".

bfd

fshgs

Desde la dependencia, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "desde el jueves 11 y hasta la noche de este lunes 15 de agosto, se realizaron al menos 10 operativos de control en puntos fijos, establecidos en lugares estratégicos de la dinámica de esta ciudadanía, como así también en las rutas circundantes a esta jurisdicción, principalmente en los accesos a la planta urbana. Sólo a modo de referencia, vale mencionar que hubo controles en Linares Cardozo y Alfonsina Storni; Pte. Raúl Alfonsín y De Los Lirios; Los Constituyentes y Ameghino; Otto Sagemüller y Alberdi; acceso Pte. Ilia y Ruta 131; acceso Pte. Alfonsín y Ruta 12; Entre Ríos y Rocamora; Jorge Heinze e Illia; entre otros. En ese marco, se identificaron más de 150 personas, advirtiéndose una significativa presencia de ciudadanos visitantes". 

Asimismo y por diversas irregularidades a lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, la policía local procedió en conjunto con el Cuerpo de Inspectores y agentes de la Guardia Urbana Municipal, a retener 8 motovehículos. Los mismos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad, precisaron las autoridades del orden público.

"Por otra parte, jueves, viernes y sábado, durante el horario comercial y habida cuenta de una mayor fluidez de transeúntes, se intensificó la presencia de uniformados en la zona comercial, los cuales hicieron recorridas a pie y permanecieron en puestos fijos. La tarea se vio reforzada por la recorrida de los móviles, en diferentes circuitos", apuntó Alva.

ui

tgrfh

gdhn

fgn

dgjh

fgh

hg

WhatsApp-Image-2022-08-15-at-8.45.52-PM1

yjkyuj

ghdh

El jefe de la Seccional policial local, sostuvo que "el domingo, efectivos se hicieron presentes en el predio de la Avicultura, donde una importante cantidad de personas se congregaron para participar de la Feria Crespo Emprende y el festejo oficial alusivo al Día de la Niñez".  

etyjyt

hgjgd

fg-2

WhatsApp-Image-2022-08-15-at-8.45.54-PM2

"Este lunes, una dotación de la dependencia encabezó la Peregrinación de la Virgen de Schoensttat, que se extendió desde la Iglesia San José hasta la ermita donde fue emplazada, en Camino del Medio", indicó Alva.

dgjnh

A modo de conclusión, quien dirige la seguridad de la ciudad, señaló: "Desde Comisaría Crespo, seguiremos esforzándonos en cumplimiento del deber público, para garantizar la seguridad a todos los buenos ciudadanos de esta localidad".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: