
Quini 6 de Navidad: Seis entrerrianos ganaron más de $70 millones cada uno
Información General21 de diciembre de 2025De los 85 nuevos millonarios, media docena se corresponden a esta provincia. Todos los números.
La ANMAT informó la medida a través de una Disposición publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Información General17 de agosto de 2022
La ANMAT prohibió la venta, comercialización y consumo de una marca de azúcar, por considerar que se trata de un producto ilegal. La medida se informó a través de la Disposición 6478/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación
"Las actuaciones se iniciaron a raíz del reclamo de un particular en relación a la presencia de piedras y otros objetos extraños en el producto Azúcar común tipo A. Marca: Don Pedro – Peso neto: 1kg – Lote N° 009 – Envasado 2022 – Consumir pref. Antes de 2024 – Fraccionado por Establecimientos Don Pedro, San Martín, Buenos Aires – RNE N°23000981 – RNPA N° 23075071 - Procedencia: Ingenios Tucumanos", informó ANMAT.
La azúcar prohibida
Por eso, se realizaron las Consultas Federales N° 5040 y 8185 a través del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA) a la Dirección de Bromatología de la provincia de Tucumán la cual informó que tanto el RNPA como el RNE informados son inexistentes.
Y luego de una extensa investigación la ANMAT dispuso: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea, del producto Azúcar común tipo A. Marca: Don Pedro, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios, resultando ser un producto ilegal".
M1

De los 85 nuevos millonarios, media docena se corresponden a esta provincia. Todos los números.

El desafío circula entre menores, por redes sociales y pone en riesgo sus vidas. ¿En qué consiste y que produce?. La Facultad de Ciencias Médicas de Rosario lanzó una advertencia.

La medida sanitaria se impulsó por el sarampión. Ante la caída en las coberturas y el riesgo de perder el "efecto rebaño", la dosis de refuerzo de la triple viral se adelantará a los 18 meses.

El Instituto Malbrán detectó contagios en Santa Cruz y Ciudad de Buenos Aires. Los pacientes evolucionaron sin complicaciones y por ahora, aseguran que la circulación viral se mantiene dentro de los parámetros esperados.

El Indec informó el umbral a superar en ingresos mensuales, actualizados al tercer trimestre de 2025.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2020/02/490847.jpg)
Las empresas están notificando a sus afiliados las subas correspondientes a las cuotas de enero de 2026, en sintonía con la inflación de noviembre pasado. ¿Cuánto más pagarán?



El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.


Positivo allanamiento para recuperar parte de los 9 millones faltantes. Hubo otro secuestro, que se presume adquirido con lo obtenido en el ilícito.

Llegó desde otra provincia a un alojamiento entrerriano. En medio de una venta delinquió y la Policía lo descubrió.

