Maniobras riesgosas en la ruta, dejaron en evidencia otras irregularidades

Crespo 28 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo montó un operativo para detener la marcha del rodado en cuestión. Intervino el Puesto Túnel y terminó sobre una grúa.
IMG-20220828-WA0005

Apenas comenzada la noche del domingo, circunstanciales conductores que se desplazaban en el trayecto Aldea María Luisa - Crespo, hicieron saber a la guardia de la dependencia local, que un automóvil Renault 19, color blanco, estaba transitando de un modo inseguro para sí y para terceros, protagonizando su conductor maniobras peligrosas sobre Ruta Nacional 12.

IMG-20220828-WA0003

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus Crespo que "inmediatamente se comunicó al personal que se encontraba desde horas más tempranas realizando un operativo de control en cercanías al acceso Pte. Raúl Alfonsín, quienes se aprestaron a interceptar al vehículo en cuestión".

IMG-20220828-WA0006

Se precisó que "era conducido por un hombre mayor de edad, radicado en General Ramírez, quien no pudo presentar póliza de seguro, además de portar una cédula verde correspondiente a un ciudadano de Victoria, careciendo de cédula azul. Asimismo, se advirtió que no llevaba dominio trasero colocado", apuntó el jefe policial.

IMG-20220828-WA0002

"Ante las irregularidades constatadas, se convocó al personal del Puesto Túnel de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, quienes procedieron a labrar las multas pertinentes", sostuvo Alva y agregó: "Dada la imposibilidad de continuar la marcha por carencia de seguro obligatorio, el conductor optó por contratar una grúa, para remolcar el rodado hasta su lugar de guarda".

IMG-20220828-WA0007

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: