Ultiman detalles para la 9ª Fiesta del Tambero en Isletas

Crespo 31 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Desde el enripiado del camino hasta las elaboraciones dulces. La comisión cooperadora se enfoca en todos los detalles para vivir una exitosa edición este domingo 4 de septiembre. Gran almuerzo y shows musicales durante toda la tarde.
Fiesta-tambero

Este domingo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Tambero, popular festejo que convoca a las familias de la región. Claudio Plem, presidente de la comisión cooperadora de la Escuela Nº 33 que oficia de organizadora y anfitriona, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Es la primera que haremos después de lo que ha sido la pandemia. Tenemos previsto un cronograma que comienza a las 11:00 con el recibimiento de la gente, para que vaya tomando su lugar. Tenemos espacio para 800 a 900 personas, que podrán ubicarse cómodamente. A las 11:45 ofreceremos un aperitivo bailable con Los Gringos, que harán una primera actuación. A las 12:30 comenzará el almuerzo, con choricitos caseros a la parrilla, costillar deshuesado a la parrilla y ensaladas varias. Habrá postre y después de ello, alrededor de las 13:30, comenzaremos con el baile, a lo cual se podrá sumar más público, porque habilitamos unas 200 entradas -a $2.000-, que es para asistir a los shows que habrá durante toda la tarde. Brindarán su repertorio Las Voces de Montiel, Los Reyes de la Polka, Los Gringos y a las 17:00 Los Príncipes, que es la primera vez que integran nuestra cartelera artística".

"A lo largo de todo el evento estará funcionando la cantina, a cargo de la comisión de la escuela. Se están preparando una buena cantidad de elaboraciones dulces, para que quienes nos acompañen puedan llevar su equipo de mate y disfrutar de una merienda también", sostuvo Plem.

Un cupo reducido de tarjetas disponibles están en venta, pudiendo los interesados comunicarse al 343-154 708 963.

Escuela 33-Estacion-Camps

Plem renovó la invitación y en tal sentido sostuvo: "Estamos a sólo 14 Km. de Crespo, viniendo por Aldea Jacobi y tenemos todo listo para que sea un excelente domingo. La 9ª Fiesta del Tambero no sólo valoriza la actividad, sino que es un acompañamiento a la cooperadora de la escuela, a la que concurren 25 a 30 alumnos y cuentan con 7 maestros. Somos una zona con muchas fuentes de trabajo y las familias que vienen, eligen la Escuela 33 para sus hijos". 

El dirigente de cooperadora se refirió a las condiciones con que esperan al público: "A lo largo de los años logramos hacer un hermoso tinglado, por lo que la gente estará sobre piso de material y techo cubierto. Vamos a cerrar los laterales y a la tarde abriremos por si se quieren sentar bajo los árboles, al solcito, tenemos un lindo espacio verde".

Asimismo, destacó que "en estos días se ha estado trabajando en el enripiado, como para que el acceso esté en muy buenas condiciones. Hay 7 equipos de brosa que nos mandó Vialidad Provincial, que será colocada de punta a punta. Lo hacemos siempre antes de la fiesta y esta vez no fue la excepción".

Además Plem agradeció "al Municipio de Crespo por la motoniveladora que estuvo trabajando en el mejoramiento del camino que une Aldea Jacobi con la escuela".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: